Nací en La Habana, Cuba, estudie Informática, me gusta viajar, conocer personas y culturas de todo tipo ya que pienso que es la única manera de abrir nuestra cabeza a través de nuevas experiencias.

Me dedico a todo lo que tiene que ver con el desarrollo de software, he tenido la oportunidad de trabajar en varias industrias como: Bienes Raíces, Biometría, Automotriz, Seguridad y Telecomunicaciones.

He tenido la oportunidad de conocer casi todos los países latinoamericanos y vivir en algunos de ellos especialmente en Sudamérica, región que le tengo mucho cariño y en la que tuve la oportunidad de crecer como profesional, seguir estudiando y trabajar como desarrollador de sistemas. El detalle de estas experiencias serán tratadas en diferentes artículos.

Actualmente vivo en Estados Unidos ya hace algunos añitos donde he dado vuelta por casi todos los lugares porque el comienzo fue muy duroooo. Ahora mismo resido en la capital del sol, Florida. Acá tuve la oportunidad de trabajar por tres años en el sector de las telecomunicaciones y envió de dinero, donde la experiencia fue increíble. Ahora mismo me encuentro inmerso en dos emprendimientos en el sector de las telecomunicaciones: APBDev y Haititalk.

El propósito de este blog es tener de todo y de todas las cosas, y sobre todo aquellas cosas que para mi son importantes, lo que quiere decir que para ti posiblemente no lo sean. Estas Avisado 🙂

La información contenida en este blog es mi opinión personal basada en mi experiencia y en estudios acerca de los temas que trato en mis artículos. Usted es responsable de obtener una asesoría apropiada dependiendo de sus circunstancias personales.

Site Footer